Cerrar Buscador

Daniel Campos: "Lo que la militancia apoyó en las urnas acaba"

Por Esperanza Calzado - Noviembre 01, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Daniel Campos: "Lo que la militancia apoyó en las urnas acaba"
Daniel Campos, en una rueda de prensa.

Más del 50% de los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal de Linares ha presentado su dimisión, por lo que fuerzan a Daniel Campos a marcharse

"Tengo que deciros que lo que la militancia apoyó y votó en las urnas acaba, así lo han decidido la mitad de los compañeros de la ejecutiva que han dimitido para que yo abandone la Secretaría General del PSOE". Con estas palabras se despedía, ayer, en sus redes sociales, el socialista Daniel Campos y se abría una nueva disputa política en Linares. 

En un breve comunicado remitido a los medios de comunicación, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén informó de que más del 50% de los miembros de la Comisión Ejecutiva Municipal de Linares ha presentado su dimisión. Los escritos fueron registrados en la Agrupación Municipal de Linares y posteriormente se les dio traslado a la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén.

Este hecho supone automáticamente la disolución de lacitada Comisión Ejecutiva Municipal, tal y como establece el artículo 344 del Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos Federales del PSOE. Esta situación dará lugar a la constitución de una Comisión Gestora en la citada Agrupación, tal y como también fija el mencionado artículo del Reglamento. De esta manera, Daniel Campos se ve obligado a marcharse también.

En el que calificó como "día triste", el socialista anunció que como militante del PSOE y concejal del Ayuntamiento seguirá "luchando cada día" por la ciudad. Se entiende, de esta manera, sin que se haya aclarado todavía, que mantendrá su acta de edil en el Consistorio y, por lo tanto, su lugar en la Diputación de Jaén. 

"Siempre he defendido lo mejor para Linares, y también para mi partido, el PSOE. Hace tres años me presenté a la secretaria general del PSOE de Linares porque entendía que la agrupación necesitaba un cambio y fuimos muchos, fuisteis muchos, los que nos sumamos a ese cambio", explicó en su perfil de Facebook. Recuerda que el PSOE ganó todas las elecciones a las que se presentó durante estos tres años, también las locales. "Esto no acaba, continúa. Nadie podrá ponerle puertas ni al cambio y ni a la voz de la militancia. Adelante", concluye, no sin antes dar las gracias al trabajo de estos años de toda la Ejecutiva. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK