Cerrar Buscador

Todo un 'parque jurásico' en plena Ciudad de la Peña

Por Javier Cano - Agosto 20, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Todo un 'parque jurásico'  en plena Ciudad de la Peña
Foto: Dinosaurs Tour.

El Parque Municipal Manuel Carrasco de Martos acoge este fin de semana la exposición Dinosaurs Tours, específicamente dirigida al público infantil

Martos se convierte, este fin de semana, en todo un parque jurásico de la mano de Dinosaurs Tour, la muestra al aire libre que poblará el Parque Municipal Manuel Carrasco de once de la mañana a dos de la tarde, y de seis a nueve y media en la franja vespertina.

Como anunció el alcalde, Víctor Torres, se trata de una muestra "específicamente para el público infantil", con entrada gratuita, que acercará el universo de estos legendarios animales a los más pequeños de la Ciudad de la Peña.

Según detallan desde el Consistorio marteño, los asistentes podrán quedarse boquiabiertos ante "una decena de dinosaurios a tamaño real", los conocidos como 'animatronic', cuyos movimientos y rugidos harán las delicias de quienes decidan pasarse por el parque. Asimismo dispondrán de tres dinosaurios eléctricos en los que podrán subirse, y otro de menores dimensiones que, además, interactúa con el público, informan desde el Ayuntamiento. 

La actividad se suma, como indicó el regidor, a una serie de actuaciones que tendrán lugar en el patio del centro educativo Tucci, con vistas a contar con un "entorno seguro, al aire libre, respetando siempre las medidas de seguridad y con control de aforo". 

Así, el musical infantil Un faro de luz se celebrará mañana sábado a las nueve de la noche, mientras que el espectáculo de magia será el domingo, a la misma hora y en el mismo escenario.

Las inscripciones se realizarán previa reserva, indicando nombre y apellidos de cada asistentes, en la Casa de la Juventud, a través del correo electrónico juventud@martos.es o del teléfono 953210095, concluyen. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK