Cerrar Buscador

El pop y el rock cien por cien Cazorla ya tienen disco

Por Javier Cano - Septiembre 22, 2020

El Festival Cazorla Suena celebra su sexta edición en las Ruinas de Santa María con la presentación de un trabajo que aúna a todas las bandas locales 

"Un proyecto musical que pretende reconocer la labor de las bandas de pop-rock de Cazorla y su comarca durante más de cuatro décadas". Así anunciaba el teniente de alcalde José Luis Olivares, allá por el mes de abril, la iniciativa municipal de publicar un disco que aunara lo mejor de ambos géneros en el municipio. Una idea que, ahora, superado el confinamiento, se hace realidad con la publicación Cazorla suena (el disco), de la mano del Ayuntamiento.

Canal Independiente, Pino, Fanáticos del Groove, La Sonrisa de Chesire, Los Tragos, Jose Insaciable, Juan Tamayo, Campo a Través, Rin Ran Machine, Charles Butler y Jesús Estudillo, Supervilar, Inkautos, Kabezazo de Muflón, Dark Lomo, Aiyê, Alice Soul, Old School Band, Los Riders Oveja Negra son las formaciones que conforman en el disco, cuya presentación tuvo lugar en las Ruinas de Santa María el pasado sábado, dentro del marco del festival del mismo nombre.

"La música sobrevive a esta situación y hemos querido adaptar el festival a la situación de la pandemia, ahora más que nunca, en el que estamos viendo como está afectando negativamente esta crisis sanitaria en el sector", expresa Olivares en una nota de prensa. 

En su sexta edición, la cita incluyó siete conciertos de formato corto a cargo de sendas bandas participantes en un trabajo en el que "han trabajado desde el pasado verano músicos, producción, técnicos de sonido, masterización, diseño gráfico y un sin fin de personas vinculadas a esta causa", aclara el responsable municipal. 

En este sentido, Olivares aplaude a "un colectivo muy numeroso, que tiene mucho que sonar, que ofrecer, y que quiere hacerse hueco en el panorama cultural provincial, regional y por qué no, nacional".

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK