Cerrar Buscador

La 'locura' de Sergio Tudela llega a todas las plataformas

Por Esperanza Calzado - Julio 17, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La 'locura' de Sergio Tudela llega a todas las plataformas
El cantante linarense Sergio Tudela.

El cantautor linarense presenta nueva nueva canción y videoclip, que ya están disponibles en todas las plataformas digitales

Locura es un single que se reafirma en sonidos pop totalmente contemporáneos con la esencia y toque personal que caracterizan al cantautor linarense Sergio Tudela. Una composición cuidada, con un ritmo rápido y alegre, en la que los riffs de guitarra fluyen acompañando la voz aterciopelada de Sergio, generando en una atmósfera impregnada de ilusión que nos invade con una sensación de optimismo, alegría y esperanza.

Su nueva canción, acompañada de un videoclip, ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

El cantautor linarense presenta, el año pasado, en medio de la pandemia, el videoclip de su single anterior. Un trabajo caracterizado por la positividad en medio de unos momentos tan difíciles como fueron los de afrontar la expansión de la Covid-19. En septiembre, publicó el segundo sencillo del disco que ya preparaba para este 2021. 

"Felicidad, ganas, nervios, ilusión y un sinfín de calificativos" son los que usa Sergio Tudela para calificar las sensaciones que tuvo a la hora de presentar la portada del nuevo single, que vio la luz el pasado 9 de Julio.

Sergio Tudela hace tiempo que se quitó de encima la etiqueta de promesa. Hoy en día es un artista más que consolidado, cuya carrera se ha labrado a base de muchas horas de estudio, largas sesiones de grabación, kilómetros y kilómetros en la carretera y conciertos en rincones inimaginables. Precisamente, este mismo mes, el cantautor ha podido retomar la música en directo y se expresaba así: "El primer concierto del año, con mi banda, con mi gente, haciendo lo que amo …una auténtica Locura. Parecía que no acabaría jamás esta pesadilla pero hay que creer siempre, que todo pasa y que lo que jamas se va es la ilusión y las ganas".

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK