Cerrar Buscador

Doble ataque al buzón del PP en un mes

Por Fran Cano - Julio 03, 2017
Compartir en Twitter @FranCharro
Doble ataque al buzón del PP en un mes
El buzón del PP, protagonista por ataques irracionales.

Marino Aguilera, portavoz del PP, señal que no tomará medidas, pero sí demanda civismo para evitar escenas “desagradables”

La sede del PP de Alcalá ha sido objeto de dos ataques en prácticamente un mes. En concreto, el buzón ha sido forzado en sendas ocasiones. “Otras veces han metido cosas desagradables, pero sí que es la primera vez que ocurre tan seguido”, explica Marino Aguilera, portavoz del PP de Alcalá, a Lacontradejaén. El grupo popular no ha tomado medidas, más allá de exponer en redes sociales este tipo de violencia absurda.

EL BUZÓN QUE ERA DEL PP

Hace quince días, alguien —no se sabe quién— forzó la puerta del buzón y llegó a romper la cerradura. La sede del PP está en el número 1 de la calle Miguel de Cervantes. El obseso con el buzón volvió a personarse en la puerta hace pocos días. Esta vez aumentó la intensidad de la carga física —la mental siguió en la misma línea— y llegó a romper la puertecita.

Ahora cualquiera puede acercarse y recoger las cartas. La correspondencia del PP es, a falta de un arreglo, de dominio público. Además, ya no es del PP; alguien ha arrancado la marca alusiva a la fuerza política que tenía inscrita.

Aguilera y los suyos optan por restarle importancia, aunque la perplejidad es evidente. “No vamos a denunciar ni a tomar medidas. Lo hacemos público para que quien lo haya hecho entienda que no tiene sentido”, argumenta el portavoz. La cuestión es exponer la falta de civismo y, de paso, la estupidez de supuestos ciudadanos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK