Cerrar Buscador

Doce horas de fútbol sala por la patria andaluza

Por Fran Cano - Marzo 01, 2018
Doce horas de fútbol sala por la patria andaluza
Jugadores de Alcalá, Córdoba y Granada reivindicaron a la patria andaluza en un torneo de fútbol sala de 12 horas. Foto: Ayuntamiento de Alcalá.

Más de un centenar de jugadores de Córdoba, Granada y Jaén celebran el torneo de 12 horas de Fútbol Sala de Andalucía en Alcalá

Rodó el balón en el Campeonato de las 12 Horas del Día de Andalucía de Fútbol Sala celebrado en Alcalá la Real. Más de un centenar de jugadores de las provincias de Granada, Córdoba y Jaén participaron en una cita deportiva y lúdica ya consolidada.

Han sido una decena los equipos inscritos en una competición que ha ganado el equipo de De to un poco, integrado por jugadores cordobeses y granadinos, según informa la Concejalía de Deportes en una nota.

DUELO ENTRE ANFITRIONES EN LA SEMIFINAL

La dinámica fue la habitual en torneos de este tipo, con una fase de grupos inicial y posteriores eliminatorias hasta la final. En una semifinal hubo un duelo entre equipos anfitriones que cayó del lado de Los de la Nasa. Derrotaron al subcampeón del año pasado y campeón de 2016, MEC EnergíaDe to un poco evidenció su calidad en la final y venció sin problemas a Los de la Nasa.

A la entrega de premios asistieron la edil de Deportes y Salud, Mamen Rosales, y el concejal de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde. Benjamín Román fue el mejor jugador, y Real Suciedad, el conjunto más deportivo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK