Cerrar Buscador

Un empresario linarense dona 10.000 euros a 'Jaén Merece Más'

Por Esperanza Calzado - Abril 27, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un empresario linarense dona 10.000 euros a 'Jaén Merece Más'
Protesta en Jaén del 14 de febrero de 2021. Foto: Esperanza Calzado

La recaudación puesta en marcha por la plataforma ciudadana asciende a los 16.664,50 euros después del empuje recibido en las últimas horas

"Impresionante aportación de un empresario de Linares a la recaudación popular de Jaén Merece Más". Con letras mayúsculas anunciaba ayer la plataforma ciudadana el empuje recibido desde la Ciudad de las Minas, después de recibir una donación de 10.000 euros. "No encontramos palabras de gratitud para expresar lo que sentimos. Todo es una suma y todas las aportaciones son importantísimas, independientemente de la cuantía", agradecen.

"El compromiso de MLC con la provincia es total, así lo demostramos año tras año. Invitamos a colaborar a más empresas y personas con la cuantía que consideren oportuno". Son las palabras de José Luis Martínez López, el empresario que ha donado el dinero. "Lucharemos para que Linares y la provincia de Jaén tengan la importancia que merecen en las instituciones. Y, sobre todo, para que se aporten soluciones urgentes para esta situación", defiende según un comunicado publicado en su web. Además, anima a la población a participar de esta campaña, que está auditada por el Colegio de Economistas de Jaén.

Según los datos facilitados por el colectivo, son ya 214 las personas de la provincia de Jaén que se han sumado a la campaña de recaudación de fondos para ayudar a los multados en la manifestación de Despeñaperros contra el ninguneo político a la provincia. El dinero también sirve para financiar el procedimiento para llevar a los tribunales la adjudicación de la base logística militar del Ejército de Tierra, el conocido como Plan Colce.

"Cada euro cuenta y tanto valor tiene uno como otro", aplaude la plataforma ciudadana, que aporta datos detallados de la recogida en aras de la transparencia. De esta manera, los 10.000 euros donados por el empresario linarense se suma a los 6.664,50 que ya se habían recogido hasta ahora. El saldo total es de 16.664,50 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Entrecaminos

Entrecaminos Abril 27, 2021

Con un buen par... Gente como esta es la que hace falta en la provincia para que, desde su zona de influencia, muevan las mentes y las actitudes de estos cuatro (bueno mejor cuatrocientos) individuos e individuas que no tienen donde caerse muertos y lo único que hacen es mecer la cuna de los que los han puesto ahí en lugar de defender los intereses de los que representan. ¡¡FUERA POLÍTICOS PROFESIONALES!!!

responder

COMENTA CON FACEBOOK