Cerrar Buscador

La música de D'órdago regresa a la capital jiennense

Por Javier Cano - Septiembre 09, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La música de D'órdago regresa a la capital jiennense

El grupo linarense, que vive un gran momento, actuará el próximo 25 de septiembre en la Sala La Mecánica tras un verano repleto de conciertos

Es uno de los grupos punteros del rock que se hace desde la provincia, con una agenda de conciertos que este verano los ha mantenido hasta arriba de actuaciones y una reputación de esas por las que cualquier músico con ambición vendería su alma.

Sí, los linarenses D'órdago (Juan José Plaza y José Antonio Sánchez) se propusieron hacer ruido en el panorama rockero y vaya si lo hacen, anda que no: nada menos que entrelos diez mejores en lo suyo han quedado en 2021, "según diversos medios de comunicación especializados", confiesan, satisfechos, a Lacontradejaén, "con permanencia en listas oficiales durante más de diez semanas", apostillan.

Lo dicho, y con ese prestigio acumulado llegarán, encantados de la vida, a Jaén capital el próximo 25 de septiembre, en la que será su tercera comparecencia en la ciudad en la que han dejado el mejor de los sabores y a la que regresan con más ganas que nunca. 

Será en La Mecánica, una sala que ya conoce el sonido de D'órdago y donde los incondicionales del género podrán redisfrutarlos gratuitamente. Eso sí, el 'pay after show' está abierto para quien quiera contribuir. Doble atractivo, pues. 

Vienen de recorrer España con su música, desde Granada y parte de la provincia jiennense hasta la Costa del Sol, el mismísimo Foro o la capital del rugido motero andaluz, Jerez de la Frontera, con las pilas más que cargadas 

Ah, y no vienen solos, que los acompaña el poeta Pedro Cortés (ese nombre que Nicolás Guillén inmortalizó en su poema Soldado libre), que ha subido ya en varias ocasiones a las tablas con el dúo linarense y el cual posee una
dilatada trayectoria en la disciplina de poetry slam.

El 25 a las nueve y media de la noche, que no lo olvide la agenda del móvil, que lo recuerde con su musiquilla de avisos, que para eso está. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK