Cerrar Buscador

Guardaba más de 200 gramos de cocaína en su casa

Por Fran Cano - Febrero 06, 2018
Guardaba más de 200 gramos de cocaína en su casa
Uno de los arrestados tenía más de 200 gramos de cocaína en su casa. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil detiene en Noalejo a dos varones e investiga a un tercero por un presunto delito contra la salud pública

Dos vecinos de Noalejo han sido detenidos por la Guardia Civil por un supuesto delito contra la salud pública. Uno de ellos tiene 51 años de edad. Se le intervinieron cinco gramos de cocaína en un paquete precintado, así como nueve bolsas con la misma droga en el interior de uno de los bolsillos de su ropa. Lo tenía todo listo para vender, según apunta la Benemérita en un comunicado.

La sustracción se produjo en el vehículo que conducía el vecino de 51 años. Más tarde, el registro en su casa propició que los agentes incautaran 217 gramos de cocaína "de gran pureza".

OTRO ARRESTADO Y UN INVESTIGADO

En el marco del mismo dispositivo, pero en días posteriores, fue detenido otro vecino de Noalejo, de 40 años de edad, e investigado un tercero, de 64, ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Con las detenciones se ha conseguido la desarticulación de un punto de distribución de estupefacientes al menudeo al que acudían vecinos de las localidades de Noalejo, Campillo de Arenas, Cambil, Cárcheles (Jaén) Montejícar, Montillana y Campotejar (Granada). La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones, según apunta el Cuerpo.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK