Cerrar Buscador

Dos detenidos en Torredelcampo por daños en el mobiliario urbano

Por Redacción - Marzo 19, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Dos detenidos en Torredelcampo por daños en el mobiliario urbano

El Ayuntamiento cifra los daños causados en más de mil euros y advierte que se dejó sin protección la canalización de un barranco

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Torredelcampo, de 20 y 22 años, acusados de ser los presuntos autores de un delito de daños. Al parecer, causaron desperfecto en parte del mobiliario urbano por valor de más de mil euros.

Según explica el Instituto Armado, fue el pasado 26 de febrero cuando se recibió la denuncia por parte del Ayuntamiento de Torredelcampo. Se alertaba de los daños producidos en una valla que protege de una posible
caída a desnivel.

Comenzaron las investigaciones para localizar a los presuntos autores hasta que descubrieron que en una fiesta de fin de la recogida de la aceituna, un grupo de jóvenes de la localidad parece ser que estuvo por la zona. Inmediatamente identificaron a dos de ellos como presuntos autores de los hechos.

Con los daños causados, que el Ayuntamiento ha valorado en 1.050 euros, dejaron sin protección la canalización de un barranco que pasa a diferente nivel de una calle del casco urbano. Este hecho podría haber propiciado la caída de alguien. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK