Cerrar Buscador

Dos detenidos por robos en una casa de campo

Por Fran Cano - Mayo 08, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
Dos detenidos por robos en una casa de campo
Los robos se han dado en una casa de campo. Foto: Guardia Civil.

La Guardia Cvil detiene a dos vecinos de Andújar, ambos de 18 años, por presuntos robos relacionados con el mundo del caballo valorados en más de 3.000 euros

Doble detención por robos en La Ropera, en Andújar. La Guardia Civil ha arrestado a dos vecinos por, presuntamente, robar en una casa de campo ubicada en el citado paraje. Las sustracciones están vinculadas al mundo del caballo y ascienden a un valor que supera los 3.000 euros, según informa la Benemérita.

Un vecino informó al Cuerpo que había sido víctima de robos en la citada casa de campo. Los agentes del área de investigación se desplazaron hasta el lugar. Allí descubrieron que la puerta de acceso a la vivienda había quedado dañada. No fue lo único, dado que también constataron desperfectos en el interior, tanto en el mobiliario como en las instalaciones.

LOS ROBOS EN LA CASA DE CAMPO DE LA ROPERA

Los artículos sustraídos son carabinas y aparatos eléctricos, abunda la Guardia Cviil. Todos han sido recuperados después de las detenciones de dos vecinos de Andújar. Ambos tienen 18 años y han sido arrestados como presuntos autores del hurto. Además, iban acompañados de un menor, según añade el Cuerpo en el comunicado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK