Cerrar Buscador

Detenido con drogas al evitar un control de la Guardia Civil en Bailén

Por Redacción - Julio 23, 2022
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Detenido con drogas al evitar un control de la Guardia Civil en Bailén

La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de que fuera interceptado con varias sustancias estupefacientes en un control en Bailén

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad de Écija (Sevilla), de 35 años de edad, acusado de ser el presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención se produjo en un control preventivo de seguridad ciudadana establecido en los extrarradios de Bailén.

Según informa la Guardia Civil, los agentes interceptaron al conductor de un vehículo que realizó varias maniobras evasivas para no acceder al punto de identificación. Ante  esta acción, los agentes realizaron un despliegue consiguiendo detenerlo.

Una vez detenido, se procedió a la identificación del conductor y registro del vehículo y ocupante. Encontrsron en el bolsillo trasero de uno de los asientos delanteros del vehículo, un envoltorio de plástico con 8 piezas (bellotas) de hachís en su interior.

En un registro minucioso del vehículo en dependencias de la Guardia Civil, fueron localizados otro envoltorio y un biberón de juguete con sustancias que está siendo analizadas ante la sospecha. En una inspección ocular se vio que puede tratarse de sustancias estupefacientes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK