Cerrar Buscador

Detenido por vender drogas en las fiestas del Cristo de los Chircales

Por Redacción - Agosto 30, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Detenido por vender drogas en las fiestas del Cristo de los Chircales

El presunto vendedor al menudeo es vecino de Jaén y se desplazó hasta Valdepeñas en taxi cuando fue sorprendido por la Guardia Civil

A la feria a vender cocaína. Es lo que presuntamente estaba haciendo un vecino de Jaén que ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo. Fue durante las fiestas en honor al Cristo de los Chircales, en Valdepeñas de Jaén.

El operativo ha sido consecuencia de la intensificación de los servicios del cuerpo, con motivo de las fiestas en honor al Cristo de Chircales. Fue entonces cuando detuvo a una persona acusada de ser la presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes al menudeo.

En uno de estos servicios, observaron en las proximidades del recinto ferial y zona de ocio a una persona que se había desplazado hasta Valdepeñas en taxi. Según el relato de la Guardia Civil, al observar la presencia de las patrullas mostró síntomas evidentes de nerviosismo. Por eso, arrojó al suelo una bolsa de frutos secos.

Ante la sospecha de que pudiera ser una persona que se dedicara a la venta de estupefacientes, fue intercepta e identificada. Resultó ser un varón de 57 años, vecino de Jaén. 

Una vez comprobado el interior de la bolsa, fueron localizados nueve gramos de cocaína dispuestos en bolsas para su venta al menudeo. Es por eso que fue detenido como presunto autor de tráfico de estupefacientes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK