Cerrar Buscador

La música vitalista de Dry Martina regresa a Jaén en concierto

Por Javier Cano - Septiembre 03, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La música vitalista de Dry Martina regresa a Jaén en concierto
La artista malagueña Dry Martina.

La artista malagueña adelantará temas de su próximo disco en el único concierto que ofrecerá en la provincia, el próximo domingo

Laura Insausti, o lo que es lo mismo, Dry Martina, regresa a Jaén con su música bajo el brazo. Será el próximo domingo, 5 de septiembre, a partir de las ocho y media de la tarde, en la Sala La Mecánica de la capital, en el único concierto de su agenda por tierras jiennenses, informan desde la oficina de la artista.

"Preparo los directos como una cita donde voy a conquistarte. Las canciones son el tema de conversación y la puesta en escena forma parte del cortejo", aclara la cantante malagueña.

Quienes no quieran perdérselo pueden adquirir, desde ya, las entradas en la web.

Una cita "íntima" en la que sus temas de siempre convivirán con lo último de su producción, piezas de ese nuevo álbum en el que trabaja y que sus incondicionales esperan como agua de mayo.

Será su tercer larga duración, donde incluirá Al son de la buena vida, canción estrenada en Fitur como pieza central de una campaña turística de la provincia de Málaga que cuenta con más de doscientos millones de impresiones y diez millones de reproducciones.

También se incluirán sus anteriores singles, Tú quieres Mambo y Lo mejor, coproducidos con el conocido grupo alemán Mo'Horizons, con los que avanza el nuevo sonido en el que trabaja actualmente, ritmos más contemporáneos mezclados en su coctelera particular de jazz, swing, funk y rock and roll y que esta vez se abre a influencias latinas de mediados del siglo pasado como el mambo, el calypso, la rumba catalana o la canción melódica de los 60.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK