Cerrar Buscador

Duelo de candidatos en La Victoria

Por Javier Esturillo - Octubre 27, 2018
Duelo de candidatos en La Victoria
Juanca trata de marcharse de varios jugadores del Guadix. Foto: Real Jaén/Bestphotosoccer

El Real Jaén y el Atlético Mancha Real miden (18 horas) sus dinámicas en un partido para calibrar el potencial de dos de las mejores plantillas del Grupo IX de Tercera División

La Liga se pone seria y en La Victoria lo saben muy bien. El Real Jaén, después de un comienzo de curso algo convulso, parece haber encontrado la estabilidad. Acumula cuatro triunfos consecutivos que le han permitido asentarse en la zona noble de la tabla, tanto que un nuevo éxito esta tarde, a partir de las seis, ante el Atlético Mancha Real lo situaría como líder del Grupo IX de Tercera División a la espera de lo que suceda en la jornada dominical. La dinámica no puede ser más positiva en el vestuario blanco, algo que contrasta con su rival. Los de Manuel Moreno, "Rizos", dibujan una trayectoria irregular, que combina buenos marcadores con derrotas inesperadas como la de la pasada semana en La Juventud frente al Loja.

Pese a ello, los manchegos, en cuyas filas militan varios exjugadores del Real Jaén, entre los que destacan Nando y Óscar Quesada, llegan a la capital dispuestos a sorprender a uno de sus rivales directos en la lucha por una de las cuatro plazas de promoción de ascenso. Son conscientes de que la empresa no está exenta de complicaciones, pero confían en sus posibilidades.

Para ambos equipos, los tres puntos son importantísimos en una semana llena de emociones fuertes, ya que, tras este partido, afrontan el jueves un nuevo derbi: el Real Jaén contra el Torreperogil en el Abdón Martínez y el Atlético Mancha Real en casa frente a otros de los grandes del campeonato, el Linares. 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.