Cerrar Buscador

Duelo en Navas de San Juan por el joven veinteañero que perdió la vida en Santisteban

Por Fran Cano - Julio 08, 2018
Duelo en Navas de San Juan por el joven veinteañero que perdió la vida en Santisteban
La ceremonia fúnebre se ha celebrado en la Parroquia de San Juan de Navas.

El joven que perdió la vida la madrugada del sábado en Santisteban del Puerto recibe sepultura hoy entre el dolor de los vecinos de Navas

Dolor e impotencia en Navas de San Juan. El pueblo se ha volcado hoy en el entierro del joven de 20 años que perdió la vida la madrugada del sábado en un accidente en Santisteban del Puerto. Los vecinos han acompañado a la familia, muy conocida y querida en el municipio.

Joaquín Requena, alcalde de Navas, cuenta a este periódico que es un momento "muy difícil" para los naveros. Tanto el padre como la madre del fallecido son vecinos de toda la vida, de manera que las muestras de cariño y respeto se han sucedido desde que se conoció la noticia. "Tuvo mala suerte". Ese es uno de los comentarios que más se han repetido entre los vecinos. Aluden a la fatídica salida de vía en el kilómetro 46 de la carretera A-312, perteneciente al término de Santisteban. El automóvil del joven acabó ardiendo en la cuenta, y los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida.

La misa fúnebre ha sido hoy a las nueve de la mañana en la Parroquia San Juan Bautista de Navas. Decenas de vecinos han acudido para alentar a los padres. La familia se dedica ahora a la agricultura, si bien también trabajó en las ferias, según indican fuentes municipales a este periódico. 

LA CLAUSURA DE 'EL CORTIJO', SUSPENDIDA

Los últimos momentos de la mañana se han dado con el entierro en el Cementerio Municipal de Navas. El Ayuntamiento suspendió ayer la clausura de la cuarta edición del Encuentro de Arte en el Medio Rural El Cortijo, que se han celebrado este fin de semana en el municipio.

"Son momentos muy duros. Solo podemos dar el pésame a la familia", expresa, conmocionado, Requena. El veinteañero ha sido despedido entre escenas de dolor y abatimiento.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK