Cerrar Buscador

'Mi ejemplo', lo último de Durban, adelanta su nuevo disco

Por Javier Cano - Abril 10, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
'Mi ejemplo', lo último de Durban, adelanta su nuevo disco

La banda jiennense rock-indie vuelve a la carga con un tema en homenaje a los mayores, toda una declaración de intenciones en tiempos de pandemia

"Eres mi ejemplo, / los modos de afrontar / los miedos que perdí...". Así comienza mi ejemplo, lo nuevo de Durban, una banda jiennense que debutó en el mercado en 2019 con Universos temporales y que, después de tanto como ha pasado en el mundo desde entonces, vuelve con fuerza y tema fresquito, recién sacado del horno (del estudio, mejor dicho).

"Una canción que es un claro homenaje a los valores de nuestros padres y abuelos en una época tan delicada como la que vivimos, y que reivindica el importante papel que ha jugado toda una generación", aclaran. 

Se trata del adelanto de su próximo trabajo discográfico, grabado y producido en Haleluyamusicstudio por Juanca (Supersubmarina y Melifluo) y Gómez (Supersubmarina /Casasola/Melifluo).

"Hay muchas horas de trabajo, meses de espera y sobretodo ilusión detrás de este proyecto, esperamos que os guste y lo disfrutéis y compartáis", lanzan Fran García (voz), José Trujillo (guitarra), Juan Solís (guitarra), José Bravo (bajista) y Javier Requena (batería).

Artistas que, además, saben bien de lo que hablan cuando se refieren a la situación que vive la humanidad, desde la posición de sanitarios que ejercen tres de sus componentes. 

La pandemia y sus consecuencias han empapado las facultades creativas de los Durban y he aquí el resultado. Un tema vibrante, pleno de emoción, toda una declaración de intenciones por parte de unos músicos que no dejan indiferente: "Es tu momento, / el fin de combatir / por nuestros sueños...". Anda que no.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK