Cerrar Buscador

Duro revés del CB Cazorla en Algeciras

Por Javier Esturillo - Marzo 12, 2018
Duro revés del CB Cazorla en Algeciras
El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior cae derrotado en Algeciras (74-57).

El conjunto de Francis Sánchez sucumbe ante la mejor versión del ICOM UDEA, aunque mantiene el liderato. El CB Andújar cada vez más cerca de la salvación después de vencer al DKV San Fernando

El CB Cazorla Jaén Paraíso Interior recibe un duro revés en la pista del ICOM UDEA Algeciras, donde cayó derrotado 74-57 en un partido en el que los locales ofrecieron su mejor versión de la temporada, mientras que los cazorleños no jugaron precisamente su mejor partido. Nada le salió al conjunto de Francis Sánchez. Los bajos porcentajes en tiros desde el perímetro, los fallos en defensa y la presión a la que se vieron sometidos desde el salto inicial fueron algunas de las claves de una tarde aciaga para sus jugadores más desequilibrantes. Un dato resume lo que fue el choque entre los dos primeros clasificados: Los cazorleños llegaron al pabellón Doctor Juan Carlos Mateo con una media de anotación de 90 puntos, y en este duelo se quedaron en solo 57. Eso dice mucho del espectacular trabajo defensivo de los jugadores de Javier Malla y de lo desacertado que estuvo el colectivo de Francis Sánchez. Pese a la derrota, el CB Cazorla Paraíso Interior se mantiene al frente del grupo de clasificación para la fase final por el ascenso a Liga LEB, aunque igualado a triunfos y derrotas (8-3) con su verdugo del pasado sábado.

La buena noticia del fin de semana llegó del Pabellón Municipal de Andújar, donde el conjunto de Nacho Criado venció al DKV San Fernando por catorce puntos de diferencia (76-61) y se acerca la salvación. Los iltiturgitanos, muy concentrados y mentalizados de la importancia del choque, fueron mejor desde el salto inicial y ya en el primer cuarto constataron su buen momento de forma con un parcial de 20-9. Los locales supieron admitristar esfuerzos para mantener a raya al conjunto gaditano. Este éxito permite al CB Andújar Jaén Paraíso Interior acercarse al objetivo.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.