Cerrar Buscador

Nadeen Dawlatly, una campeona internacional para el Hujase Jaén

Por Fran Cano - Julio 21, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Nadeen Dawlatly, una campeona internacional para el Hujase Jaén
Nadeen Dawltly, en un partido de tenis de mesa. Foto: Hujase Jaén.

La jugadora egipcia de 28 años será un activo más de la plantilla del equipo jiennense desde el curso que viene

El Hujase Jaén Paraíso Interior ha firmado para el curso que viene a Nadeen Ahmed Ali El Dawlaty, jugadora egipcia de 28 años, la única africana que ganó el tennis World Tour en Sub-21 y en sénior.

El club que preside Alfonso Alejo destaca el "currículo excepcional" de la egipcia, que posee el récord de medallas de oro en todos los eventos jugados en campeonatos africanos.

También ha sido semifinalista en la Copa ITT-África Top 16 en el año 2016. Participó en los torneos mundiales en Tokio disputados en 2013. Y elegida por el Tenis de mesa internacional Federación (ITTF) para unirse al 'Equipo de las estrellas del mundo' para promover el tenis de mesa en los Juegos Olímpicos de Londres.

"ES UNA PALISTA DE CALIDAD Y EXPERIENCIA"

El fichaje de la egipcia supone su regreso al tenis de mesa europeo. "Depositamos toda nuestra confianza en ella, porque concurren los valores deportivos y la actitud de un palista de calidad y experiencia", expone el club.

El Hujase Jaén agradece el paso adelante que ha dado Dawlaty para formalizar la contratación en la que será la segunda temporada del equipo femenino en Superdivisión. "Le deseamos una estancia feliz en nuestra tierra, plena de éxitos, duradera y fructífera", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS

Gabe Abrahams

Gabe Abrahams Julio 24, 2021

Su aportación positiva está asegurada. La avala la trayectoria. Gabe Abrahams Villaescusa

responder

COMENTA CON FACEBOOK