Cerrar Buscador

El alcalde de Navas de San Juan denuncia ser víctima de vandalismo

Por Esperanza Calzado - Septiembre 28, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
El alcalde de Navas de San Juan denuncia ser víctima de vandalismo

"Pintamonas", "maricón", "el único virus es el socialismo" son algunas de las pintadas aparecidas en el municipio además de una rotura en el coche del regidor

La respuesta no se ha hecho esperar. En el momento en el que el alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, denunció ayer haber sido víctima de vandalismo, una oleada de apoyo y de condena a los actos inundó las redes sociales y se trasladó como noticia a los medios de comunicación de ámbito nacional. La Policía Local y la Guardia Civil investigan las pintadas aparecidas en el municipio y la rotura del coche del regidor.

"Desgraciadamente en nuestro pueblo hay radicales y vándalos que no respetan lo público y quieren ofender pero no pueden". Así comienza el mensaje de denuncia del regidor de Navas de San Juan para alertar de los actos vandálicos ocurridos este fin de semana. 

"Pintamonas", "maricón", "el único virus es el socialismo" son algunos de los mensajes plasmados en las pintadas que, a ojos de Joaquín Requena, "persiguen algo que no lo están consiguiendo". "No van a amedrentar a nadie, vamos a seguir trabajando todavía con mas ahínco por nuestro pueblo y sacando adelante todos aquellos proyectos que el pueblo necesita y los ciudadanos demandan", advierte. 

El propio alcalde recuerda que la fachada del edificio se ha hecho con dinero público de todos los naveros y que estas personas que "no respetan nada" van a obligar a que el Ayuntamiento vuelva a repararla con un dinero que, según sus palabras, es más necesario gastarlo en otras cosas mucho más importantes como es dar trabajo y luchar contra la Covid-19. 

Mientras tanto, los mensajes de apoyo no cesan. "Mi apoyo y ánimos para Joaquín Requena, alcalde de Navas de San Juan, y un servidor público comprometido con su pueblo. Estos comportamientos de odio y violencia no caben en nuestra sociedad democrática", denunció la líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK