Cerrar Buscador

El aparcamiento de San Francisco, listo para su reapertura

Por Javier Esturillo - Septiembre 12, 2018
El aparcamiento de San Francisco, listo para su reapertura
Estado en el que ha quedado el aparcamiento de San Francisco. Foto: Ayuntamiento de Jaén

El Ayuntamiento de Jaén concluye las labores de mejora en el estacionamiento que abrirá con normalidad a partir de este jueves

El aparcamiento del Mercado de San Francisco volverá a estar operativo este jueves una vez que han concluido las labores de mejora que el Ayuntamiento de Jaén ha acometido en el último mes. Abrirá con una nueva capa de asfalto extendida en la planta baja del subterráneo y completamente repintado.

Sin embargo, su reapertura no ha estado exenta de cierta polémica, ya que se produce días después de la fecha pactada en un principio. Esto ha provocado la inquietud entre los usuarios y los propios comerciantes de la plaza de abastos.

La semana pasada permaneció cerrada la planta baja y obligó a los clientes a buscar estacionamiento en otros lugares, en una zona ya de por sí complicada para ello. El motivo del retraso ha sido el nuevo asfaltado que ha tardado más de la cuenta en secarse debido a la humedad.

En la planta superior no se ha intervenido porque se remodeló tras el incendio ocurrido la pasada Navidad. En cualquier caso, la asociación de industriales está satisfecha por cómo ha quedado el aparcamiento, al igual que los trabajos realizados en agosto en el interior del mercado, en especial la nueva solería.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK