Cerrar Buscador

El 'Escape room' se abre paso en el Castillo de Santa Catalina

Por Fran Cano - Agosto 18, 2018
Compartir en Twitter @FranCharro
El 'Escape room' se abre paso en el Castillo de Santa Catalina
Castillo de Santa Catalina. Foto: Diputación de Jaén

El Ayuntamiento incluye un juego de Escape Room en la programación de Noches de Verano entre Torres y Almenas

El rol llegará al Castillo de Santa Catalina. Será posible gracias al acuerdo entre el Ayuntamiento y la Empresa El Punto Ciego, Escape Room. En concreto, la temática tiene el título 'Crimen en el Alcazar'. Es parte de la oferta del programa III Noches de Verano entre Torres y Almenas.

EL JUEGO DE DETECTIVES, LOS SÁBADOS DE SEPTIEMBRE

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, y Macarena Miñán, representante de la cita empresa, han presentado esta semana las actividades.

Las relativas al juego sobre detectives se realizarán los sábados de septiembre. La información está disponible en la web www.turjaen.org, y las reservas se pueden hacer en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Maestra, 8 de la capital llamando al número de teléfono 953/190/455.

"Es un juego cooperativo, de ingenio y lógica, en el que todos los participantes nos ayudarán a resolver un suceso muy importante que ocurre", resalta Miñán en alusión al misterio que envuelve al juego.

El impacto de los juegos 'escape' está consolidado en la provincia, con oferta en más municipios aparte de Jaén capital.

VISITAS GUIADAS POR LA NOCHE

La oferta del programa cuenta también con visitas guiadas a las luz de las antorchas. Son las denominadas 'Historias entre almenas', que tuvieron buenos datos de público en junio, según expone el Ayuntamiento.
"Además de ofrecer una interpretación se llevará a cabo un espectáculo de fuego a cargo de la artista Nazareth Ruiz", anticipa Morales de Coca.

 Macareña Miñán y Charo Morales de Coca presentan la oferta lúdica para las noches de verano.
Macareña Miñán y Charo Morales de Coca presentan la oferta lúdica para las noches de verano.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK