Cerrar Buscador

El CD Torreperogil gana y es el líder de Tercera

Por Fran Cano - Noviembre 23, 2020
El CD Torreperogil gana y es el líder de Tercera
El CD Torreperogil celebra el triunfo ante el Real Jaén. Foto: Club.

Los de Antonio Navarro ganan por la mínima al Real Jaén y el derbi entre el Atlético Mancha Real y el Atlético Porcuna acaba en empate

Nadie sonríe en el grupo 9-A de Tercera como el CD Torreperogil, líder con ocho puntos tras derrotar al Real Jaén (1-0) en la sexta jornada. La otra cara de la moneda es el conjunto blanco, colista y con el extraño capítulo de la 'vicepresidencia exprés' del empresario Massimiliano Di Bella, que dejó el cargo un día después de ser anunciado por el presidente, Andrés Rodríguez.

El partido en el Abdón Martínez estuvo condicionado por la superioridad numérica de los locales durante buena parte del segundo acto. Antes, en la primera parte, Branco tuvo la ocasión más clara para el Real Jaén.

Sin embargo la jugada que determinó el derbi llegó al filo de la media hora, cuando Rubén Peces adelantó al CD Torreperogil. Hubo un intercambio de golpes antes del descanso que se saldó sin más goles. Álvaro Chica, portero visitante, fue expulsado tras derribar a Ángel en la frontal del área. A escena bajo palos entró Ismael, de 15 años, y Charaf fue sustituido. El Real Jaén lo intentó con Carlos Fernández, pero el empate no llegó.

URKO ARROYO Y JOSÉ MANUEL, GOLEADORES EN EL DERBI

Acabó 1-1 el otro derbi de la jornada, que enfrentó al Atlético Mancha Real con el Atlético Porcuna. Los goles llegaron en el último cuarto de hora del partido, pues primero, en el minuto 75, Urko Arroyo adelantó a los verdes. La igualada llegó por mediación de José Manuel a ocho minutos del 90.

El combinado de Pedro Bolaños tenían motivos para creer en el triunfo, sobre todo después de la última goleada lograda en casa. Sin embargo, tuvo enfrente a un rival duro y los verdes no crearon la primera ocasión hasta bien entrada la primera parte, cuando David Romero no supo definir ante Molero.

Un tanto de Óscar Quesada fue anulado antes del de Urko Arroyo, que sí subió al marcador. Los de Rafa Navarro reaccionaron enseguida. Chiqui habilitó a José Manuel y los de Porcuna se llevaron un punto. El Atlético Mancha Real, con cinco puntos, jugará en La Victoria contra el Real Jaén en la jornada siete; el CD Torreperogil visitará el campo de Huétor Vega; el Atlético Porcuna recibirá al Real Murcia, y el Torredonjimeno se medirá en casa al Almería B.

 El once del Atlético Porcuna ante el Atlético Mancha Real. Foto: Club.
El once del Atlético Porcuna ante el Atlético Mancha Real. Foto: Club.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK