Cerrar Buscador

El centro La Victoria celebra su tercer aniversario

Por Fran Cano - Marzo 08, 2018
El centro La Victoria celebra su tercer aniversario
El centro deportivo La Victoria cumple tres años. En la imagen, Eduardo de Orduña y Charo Morales de Coca. Foto: Ayuntamiento.

El Ayuntamiento alaba la labor de un centro deportivo que da cobertura a 11.000 personas y genera 40 puestos de trabajo

El centro deportivo La Victoria acaba de cumplir su tercer año de actividad. Lo ha celebrado con una fiesta aniversario, Ciclo-Concierto & fiesta aniversario de Santagadea Sport La Victoria. El Ayuntamiento remarca el trabajo de un centro que genera 40 empleos y da cobertura a 11.000 personas.

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Molares de Coca, ha felicitado a los trabajadores por su constancia en una "instalación magnífica".

MÚSICA Y PEDALES

Como colofón a esta celebración, el próximo 16 de marzo el grupo jiennense Los Transistores dinamizarán a los que “pedaleen” en la plaza Diego Torres.

Por su parte el gerente de Santagadea Sport La Victoria, Eduardo de Orduña, ha destacado que la actividad va dirigida tanto a abonados como a los que no lo son. De igual forma, ha resaltado que desde este centro deportivo ofrecerán “actividades novedosas y divertidas" para apoyar la dinamización deportiva de la ciudad.

La edil ha aprovechado la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para resaltar que más del 50 por ciento de los usuarios de la instalación deportiva son mujeres.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK