Cerrar Buscador

El Ciudad de Torredonjimeno se arma para consolidarse en Tercera

Por Javier Esturillo - Junio 30, 2018
El Ciudad de Torredonjimeno se arma para consolidarse en Tercera
David Horno celebra un gol anotado con el Martos la pasada temporada. Foto: Juan Carlos Fernández

El club rojiblanco incorpora a David Horno (Martos CD) y Chaquetas (Mar Menor) y mantiene su apuesta por jugadores de la provincia que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora

El Ciudad de Torredonjimeno ha demostrado que no hace falta desembolsar grandes sumas de dinero ni buscar en otros mercados para armar una plantilla competitiva. El equipo revelación de la pasada temporada en el Grupo IX de Tercera División mantiene su política de austeridad y de jugadores jiennenses con la incorporación del lateral derecho David Horno, procedente del Martos CD, y el delantero Manuel Zapata Fuentes, “Chaquetas”, que llega del Mar Menor, equipo murciano con el que ha jugado la promoción de ascenso a Segunda División B. Se trata de dos futbolistas de calidad contrastada que conocen perfectamente Manuel Chumilla. En el caso de Horno, supone un regreso a la que fue su casa durante dos temporadas para, después, pasar por el Atlético Porcuna y el Martos CD, en el que fue titular induscutible la campaña anterior, en la que disputó 38 partidos y anotó dos goles.

Por su parte, Chaquetas, de 21 años y natural de Puente del Obispo, es un jugador que, pese a su juventud, ha dado muestras de su enorme calidad en sus anteriores destinos, sobre todo el Begíjar con el que consiguió una suma importante de goles antes de marcharse al grupo murciano de Tercera. Estos dos refuerzos se suman a los fichajes ya conocidos de Montiel y Joselillo y a las renovaciones de Javi Quesada, Adri, Juanma Olivares, Miguelín, Rubén López, Edu Osorio y Álvaro Lozano, así como la del cuerpo técnico, encabezado por Manuel Chumilla, quien ha logrado con el Ciudad de Torredonjiemeno engrandecer su carrera como entrenador.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK