Cerrar Buscador

El fallecido en La Carrasca es el marteño que llevaba desaparecido más de una semana

Por Fran Cano - Agosto 10, 2018
El fallecido en La Carrasca es el marteño que llevaba desaparecido más de una semana
El mensaje que difundió la familia en redes.

El hombre, de 33 años, vivía en la pedanía marteña de Villarbajo junto con su pareja y su hija de dos años

El cuerpo hallado ayer por la Guardia Civil en La Carrasca (Martos) en "avanzado estado de descomposición" es el de un hombre de 33 años que llevaba desaparecido desde el pasado 30 de julio, según confirman a este periódico fuentes del entorno familiar. El rostro del varón, A. M. V. G., había sido difundido a través de las redes sociales cuando la familia le perdió la pista. Finalmente, el desenlace ha sido trágico. De acuerdo con las mismas fuentes, el cuerpo, que hoy irá a Martos, no presenta signos de violencia. La delegada del Gobierno andaluz, Ana Cobo, también ha confirmado esta mañana que el desaparecido y el cadáver de La Carrasca son la misma persona. Además, Cobo ha señalado que se inicia una investigación para determinar las causas de la muerte. Según ha avanzado, es posible que el motivo fuese el consumo de "sustancias estupefacientes".

El hombre vivía con su pareja y su hija de dos años en la pedanía marteña de Villarbajo. Se ganaba la vida como electricista y también faenaba en la agricultura. "Era muy buen trabajador,", explican las fuentes consultadas por este diario, que niegan que hubiese problemas en el seno del hogar.

LO VIERON POR ÚLTIMA VEZ EN EL POLÍGONO

La desaparición de A. M. V. G. supuso una sorpresa para amigos y allegados. La última vez que lo vieron fue el 30 de julio en el polígono de Martos. Al parecer, había ido a comprar. La familia no puso carteles físicos en el municipio, porque confiaba en el efecto de las redes o en que el hombre regresase. En todo este tiempo, más de una semana, nadie lo había encontrado. Hasta ayer.

Ayer la Guardia Civil acudió a La Carrasca. Un familiar había encontrado el cuerpo. Enseguida se procedió al levantamiento del cadáver con la autoridad judicial, el forense y la Guardia Civil. Posteriormente fue trasladado al Anatómico Forense.

Una de las primeras hipótesis de la investigación es que el hombre desaparecido y el cadáver encontrado en La Carrasca fuesen la misma persona, como así ha confirmado hoy la Subdelegación del Gobierno.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.