Cerrar Buscador

El GPS criticón de 'Jaén Merece Más'

Por Fran Cano - Julio 29, 2018
El GPS criticón de 'Jaén Merece Más'

'Jaén Merece Más' difunde audios con la voz femenina de un GPS que lamenta las carencias de infraestructuras en la provincia

"A 200 metros no encontrarás señales indicativas a Jaén, pero sí a las demás provincia". Es una de las oraciones que pronuncia el GPS que ha difundido 'Jaén Merece Más' a través de audios para denunciar las carencias en materia de infraestructuras que padece la provincia en comparación con el resto de la región.

Los audios vuelan entre los jiennenses a través de las aplicaciones de mensajería instantánea más conocidas, como WhatsApp y Telegram. "Las administraciones no señalan los recursos turísticos de Jaén", apunta, impertérrita, la voz femenina.

LA CONEXIÓN ENTRE CÓRDOBA Y JAÉN

De expresión robótica y con frases contundentes, cargadas de crítica. Así lanza dardos el GPS de la plataforma a las administraciones autonómica y local: "Esta que le habla lleva toda la vida en la carretera y me parece increíble que la capital del Santo Reino no esté comunicada con la ciudad de la Mezquita por la autovía", arremete el sistema de posicionamiento global trucado con fines reivindicativos. 

Justamente la ausencia de conexión entre las capitales de Jaén y Córdoba es uno de los temas que aborda la cada vez más extendida voz del GPS: "Vaya tela, no existe autovía entre las capitales de Jaén y Córdoba". Y agrega: "Desde hace décadas Gobierno y Junta deben a Jaén las autovías A306, A316 A81 y A32".

Los audios acaban con otro recado para la Junta y para el Ayuntamiento, una cuña extendida desde el nacimiento de la plataforma ciudadana: "Basta ya, queremos inversiones y futuro para Jaén capital y su provincia. Fin de trayecto". Que no fin de la cita. Porque la voz, como la plataforma, continuará denunciando.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.