Cerrar Buscador

El humor de Los Villares es amarillo

Por Fran Cano - Julio 31, 2018
Compartir en X @FranCharro
El humor de Los Villares es amarillo

Las pruebas disparatadas con hinchables triunfan en el estreno en Los Villares

¿Quién no recuerda esas caídas de participantes en pistas resbaladizas? 'Humor amarillo' debutó en Los Villares con éxito de participantes y de poder de convocatoria. La Concejalía de Juventud y Cultura apostó por una actividad que, probablemente, repetirá el verano que viene.

"En dos días ya estaban las inscripciones completas", cuenta María Elena Gutiérrez, edil del ramo, en declaraciones a este periódico. Participaron seis equipos integrados por seis personas, de edades comprendidas entre los 19 y los 35 años.

DIVERSIÓN EN LAS PRUEBAS

La zona joven del municipio, conocida como 'el Aeropuerto', fue el escenario de las pruebas, dominadas por los colchones y por el agua.

Una de las pruebas consistía en sortear obstáculos con cubos de agua para depositar el líquido en un cubo más grande. También llamó la atención el deslizador gigantes por el que pasaban los participantes para llegar a una piscina y recoger bolas de plástico de cada color.

La interacción con el público se dejó ver precisamente cuando cada equipo buscaba prendas de su color entre los asistentes. Además, hubo rampas muy al estilo del 'Grand Prix' y la versión acuática del pañuelo.

Las risas fueron una constante. "Es lo que persigue la actividad", admite la concejal. Ella y el alcalde, Francisco Palacios, tuvieron que participar en un lance de las pruebas al ser nombrados por el 'speaker', de la empresa Espectáculos Jorillo.

Ganó el equipo rojo, que recibió un jamón. Para el resto hubo embutidos. María Elena Gutiérrez celebra el "éxito" de la actividad, enmarcada dentro de la programación estival que desarrolla el Ayuntamiento. "Era una demanda de la juventud y ahora nos la piden hasta los niños", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK