Francisco Reyes, con la Copa de España, conquistada en Madrid. Foto: Diputación

La Administración provincial será, por sexta temporada consecutiva, el principal patrocinador del club amarillo

La Diputación continuará como principal patrocinador del Jaén Fútbol Sala por sexta temporada consecutiva, después de renovarse el acuerdo entre ambas partes en una reunión mantenida en el Palacio Provincial, en la que han participado el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, el presidente del club amarillo, Germán Aguayo, y el director deportivo, Nicolás Sabariego. Durante el encuentro, Reyes ha valorado los beneficios que este patrocinio supone para la promoción de la provincia a través de la marca turística Jaén, Paraíso Interior, “especialmente cuando los resultados son como los de esta temporada histórica”.

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha cerrado su mejor campaña después de proclamarse por segunda vez campeón de la Copa de España, ser subcampeón de la del Rey y disputar por primera vez las semifinales de los play off por el título de Liga después de finalizar la fase regular del campeonato en cuarta posición. El proyecto del Palacio de Deportes Olivo Arena, que fue presentado el pasado viernes, y los plazos previstos para su ejecución también han sido uno de los asuntos que se han tratado en este encuentro entre el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y la Diputación provincial.

Germán Aguayo, Francisco Reyes y Nicolás Sabariego, en la reunión mantenida en la Diputación.

RENOVACIÓN DE VÍCTOR MONTES

Por otro lado, el club ha anunciado la renovación de Víctor Montes por dos temporadas más. El ala jiennense amplia su contrato hasta junio de 2020, por lo que cumplirá ocho cursos con la camiseta amarilla. “Me siento muy feliz y orgulloso de poder seguir en mi casa, representando a mi ciudad y a los colores que llevo en mi corazón”, ha comentado el jugador tras la firma de su renovación. La renovación de Víctor Montes se suma a las de Alan Brandi, Dani Martín, Jordi Campoy, Daniel Giasson y Mauricio. Ángel Bingyoba y Carlitos cuentan con contrato en vigor, mientras que Íker López, Piqueras y Míchel tienen ultimados sus fichajes para la temporada 18/19.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here