" /> " /> ">
Cerrar Buscador

Derbi andaluz para comenzar la Liga

Por Javier Esturillo - Julio 11, 2018
Derbi andaluz para comenzar la Liga
Mauricio lucha por la pelota con un jugador del UMA Antequera en las semifinales de la Copa ANdalucía. Foto: Juan Carlos Fernández

El conjunto de Daniel Rodríguez empezará la competición el 14 de septiembre ante el recién ascendido UMA Antequera en el Fernando Argüelles

La mejor Liga del mundo ya tiene concretada su primera fecha. El Jaén Paraíso Interior ha conocido hoy el calendario de la temporada 18/19 en Primera División tras la Asamblea General de la LNFS (Liga Nacional de Fútbol Sala).

El conjunto de Daniel Rodríguez comenzará el curso con un apasionante derbi andaluz frente al UMA Antequera, el viernes 14 de septiembre, en el Pabellón Fernando Argüelles. El horario de la jornada inaugural será a las nueve menos cuarto de la noche, el fijado por el club malagueño para su encuentros como local.

El estreno del Jaén Paraíso Interior será, una semana después, ante el Magna Navarra, el rival de los amarillos en la serie de cuartos de final por el título la pasada campaña. El calendario ha sido, un año más, caprichoso y ha querido que los dos grandes favoritos de la competición, el Movistar Inter y FC Barça Lassa, visiten La Salobreja de manera consecutiva.

Conviene recordar que la temporada comenzará oficialmente el próximo 9 de septiembre con la celebración de la Supercopa de España en Ciudad Real entre Movistar Inter, campeón liguero, y Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España. 

Primera jornada de Liga

CA Osasuna Magna - Peñíscola RehabMedic
Sala 10 Zaragoza - Palma Futsal
O Parrulo Ferrol – Cartagena FS
Besoccer UMA Antequera - Jaén Paraíso Interior
Viña Albali Valdepeñas - Levante UD
Movistar Inter - Naturpellet Segovia
Barça Lassa - Aspil Vidal Ribera Navarra
Industrias Santa Coloma - ElPozo Murcia

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.