Cerrar Buscador

El Jaén Paraíso Interior se encomienda a La Salobreja

Por Javier Esturillo - Mayo 16, 2018
El Jaén Paraíso Interior se encomienda a La Salobreja
Afición del Jaén Paraíso Interior en las gradas del pabellón de La Salobreja.

El conjunto de Daniel Rodríguez recibe a Osasuna Magna (21:15) obligado a ganar para forzar el tercer partido de cuartos de final en la batalla por el título de Liga

El Jaén Paraíso Interior se encomienda a la magia de La Salobreja para igualar la serie del cuartos del play off por el título de Liga ante el Osasuna Magna, después de la derrota sufrida el viernes en Anaitasuna (4-2). El conjunto de Daniel Rodríguez afronta el partido de esta noche (21:15, lnfsdirecto.es) con la confianza de contar con el apoyo incondicional de su afición que, una vez más, abarrotará las gradas del viejo pabellón. La situación que rememora a la vivida la pasada temporada, cuando el Xota viajó también a Jaén con la eliminatoria a su favor. Sin embargo, el combinado jiennense consiguió igualar la eliminatoria en los penaltis, aunque en el duelo definitivo los navarros lograron el paso a semifinales. Los de Dani Rodríguez intentarán que la historia no se repita, al menos, en lo que respecta al tercer y definitivo partido, que también se jugaría en La Salobreja, el viernes, a la misma hora.

El Xota ha viajado a la capital del Santo Reino sin uno de sus mejores armas, Rafa Usín. El ala madrileño se perderá el duelo de este miércoles por la tarjeta roja directa que vio cuando restaban 16 segundos para el final. Daniel Rodríguez tiene, por su parte, la seria duda del pívot albaceteño Javier García Moreno, 'Chino', que se lesionó el pasado viernes en Anaitasuna. 'Chino' sufre una lesión muscular que ya le impidió participar en los últimos minutos del partido en Pamplona. Por el contrario, recupera al pívot Ángel Binyogba, que ya se ejercita después de haber sido operado del metatarsiano de una mano.

La plantilla y el cuerpo técnico ha hecho un llamamiento a la hinchada para que La Salobreja sea una caldera y haga más fácil la remontada ante el conjunto navarro. Daniel Rodríguez, que deberá ver el partido desde la grada, por la expulsión que sufrió en Anaitasuna, es consicente de que el choque entraña numerosas dificultades, pero confía ciegamente en sus jugadores.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.