Cerrar Buscador

El Linares Deportivo naufraga en Murcia tras una buena primera mitad

Por Fran Cano - Noviembre 23, 2020
El Linares Deportivo naufraga en Murcia tras una buena primera mitad
Partido entre el Real Murcia y el Linares Deportivo. Foto: Real Murcia.

El Real Murcia gana 3-0 al Linares Deportivo en la quinta jornada de Segunda B; los azulillos recibirán al Recreativo de Granada el miércoles

Cayó el Linares Deportivo en Murcia (3-0) ante un equipo local que decidió el partido sobre la hora de juego, cuando endosó los goles que hicieron la diferencia. Los azulillos, que jugarán el miércoles contra el Recreativo de Granada, son séptimos del Subgrupo B con cuatro puntos.

El Linares Deportivo no se arrugó. De hecho, tuvo una ocasión clara con una cabezazo al larguero de Hugo Díaz, que venía de marcar por partida doble en Sevilla. Toni García también estuvo cerca del tanto que hubiese cambiado el guión del partido. Estuvo más expeditivo Marcellán, meta del Real Murcia.

Mejoró notablemente el equipo que jugaba de local tras la reanudación. El primer tanto lo firmó Rafa Chumi pasada la hora de partio, en el minuto 65. La estocada llegó sólo tres minutos después, cuando Águilas fue el más listo del área y puso el 2-0.

No pudo reaccionar el Linares Deportivo con los nuevos cambios, pues entraron Isra, Chendo, Luis Lara y Sanchidrián. El tanto definitivo lo hizo Sandoval tras una jugada estupenda de Palazón. Los de Alberto González recibirán en la sexta jornada, el próximo 29 de noviembre, al Córdoba.

"Tenemos que ir limando y mejorando algunas cosas. Cuando no se gana, toca aprender y valorar bien los errores y que eso nos sirva para mejorar en los próximos partidos", convino González tras la derrota. Instó a los suyos a remontar el vuelo, dado que pasado mañana ya llega una oportunidad para redimirse en Linarejos.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK