Cerrar Buscador

El Linares encomienda el ascenso a Juan Arsenal

Por Javier Esturillo - Mayo 23, 2018
El Linares encomienda el ascenso a Juan Arsenal
Juan Arsenal, flanqueado por Jesús Medina y Miguel Linares, en el Estadio de Linarejos.

El técnico manchego es presentado como nuevo entrenador azulillo con el único objetivo de pelear por el regreso a Segunda División B

El Linares pone la primera piedra del proyecto deportivo del próximo curso, en el que tendrá como objetivo pelear por el regreso a la División de Bronce del fútbol español. Flanqueado por el presidente, Jesús Medina, y el secretario técnico, Miguel Linares, Juan Arsenal ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador azulillo en el Municipal de Linarejos. Ilusión ha sido la palabra más repetida durante la comparecencia ante los medios de comunicación, en la que se ha destacado la trayectoria del técnico albaceteño. "Es un entrenador cuya propuesta de juego gira en torno al balón. Tiene las ideas muy claras y es un hombre exigente con la plantilla y consigo mismo. Vive por y para esto", ha definido Miguel Linares, quien estuvo a las órdenes de Juan Arsenal en su etapa en el Atlético Mancha Real.

 Jesús Medina, Juan Arsenal y Miguel Linares, en la presentación del técnico manchego.
Jesús Medina, Juan Arsenal y Miguel Linares, en la presentación del técnico manchego.

El preparador manchego se ha mostrado "tremendamente ilusionado" con su nuevo destino. "Linares es de superior categoría, por afición, historia y estadio", ha dicho Arsenal nada más ser presentado por el director deportivo. "Para cualquier entrenador, estar aquí es todo un orgullo", ha repetido. Ha dicho que su meta es confeccionar una plantilla que sea capaz de devolver la "ilusión" a la grada de Linarejos y al equipo al lugar que se merece. Para ello, ha comenzado a estudiar el capítulo de renovaciones y de contrataciones. "Queremos confeccionar la mejor plantilla posible con futbolistas de la pasada temporada e incorporaciones que se ajusten a las posibilidades económicas de la entidad".

Para Juan Arsenal, el banquillo de Linarejos es una "enorme responsabilidad" que asume con el "riesgo" que ello conlleva, pero con la confíanza de poder lograr los objetivos marcados por la junta directiva. "Es un privilegio estar aquí y sé que tendré presión. A un club como el Linares no se le puede pedir otra cosa que luchar por el ascenso", han insistido.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK