Cerrar Buscador

El Linares ilusiona de nuevo a su afición

Por Javier Esturillo - Junio 13, 2018
El Linares ilusiona de nuevo a su afición

El club lanza una ambiciosa campaña de abonos sustentada en la unión de toda la ciudad para regresar juntos a la Segunda División B

"Volveremos juntos". Este es el lema de la campaña de abondos del Linares para la temporada 18/19 con la que pretende recuperar la ilusión de la afición para ir de la mano en el reto de luchar por el regreso a Segunda División B. Pero no solo quiere implicar a la hinchada, sino a toda la ciudad. Por eso, la palabra más escuchada hoy en el Auditorio del Pósito ha sido "unión". Después de dos cursos desastrosos, la junta directiva, consciente de lo que se juega, ha puesto toda la carne en el asador para los seguidores vuelvan a las viejas gradas del Municipal de Linarejos y para que la sociedad linarense sea partícipe de los éxitos del equipo. De ahí, la presencia en el acto de los principales líderes políticos, encabezados por el alcalde, Juan Fernández; representantes del tejido comercial y empresarial y, por su puesto, los seguidores, pilar en el que se sustenta la entidad, como representa el abonado número 1 del Linares, Mateo Pino, a quien el presidente, Jesús Medina, ha puesto como ejemplo de fidelidad y amor a los colores azulillos.

En cuanto a la campaña en sí, los precios se mantienen intactos de la temporada anterior, salvo que los abonados de la 17/18 tendrá un 10% de descuento en la renovación del carné y que se recupera el abono de simpatizante, con un coste de 20 euros, que incluye tres partidos a lo largo del curso. Asimismo, el pago se podrá hacer en tres plazos y se crea la promoción "Azul Linarejos", gracias a la que se podrá adquirir, hasta el mes de agosto, la nueva camiseta de esta temporada por solo 29,95 euros, si se es abonado. Uno de los momentos más emotivos de la mañana se ha vivido con el descubrimiento del cartel, en el que han participado Mateo Pino y el meta Lopito, y la presentación del vídeo promocional de la campaña de abonados, que vuelve a tocar la fibra sensible de la hinchada con imágenes imborrables de la historia reciente de la entidad azulilla. Los carnés se pueden aquirir desde mañana, día 15 de junio, y el objetivo es superar los poco más de 1.300 de la temporada pasada. 

CAMBIO DE MARCA DEPORTIVA

Otra de las novedades de este año es el cambio de marca deportiva. La mala experiencia con Umbro ha hecho que la directiva opte por una nueva empresa. Se trata de Errea, firma italiana que viste, entre otros equipos, al Rayo Vallecano, Alcorcón, Cádiz o Mirandés.

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.