Cerrar Buscador

El momento del Tecnigen Linares

Por Javier Esturillo - Diciembre 07, 2018
El momento del Tecnigen Linares
Roxana Itraste realiza el saque en un partido del Tecnigen. Foto: Manu Ruiz

El conjunto linarense se enfrenta al Grand-Quevilly francés en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Europa, en una cita histórica para el tenis de mesa provincial

Tendrán que pasar los años para valorar realmente lo que está consiguiendo el Tecnigen Linares. El líder indiscutible de la Superdivisión femenina tiene este sábado, a partir de las once de la mañana, una nueva cita histórica. Disputa en el pabellón Felipe VI el partido de ida de los cuartos de final de la ETTU Cup, conocida como la Copa de Europa de tenis de mesa, frente al combinado francés del TT Grand-Quevilly.

El conjunto azulillo llega como una moto al enfrentamiento contra el equipo de la región de Normandía. En Liga, mantiene una racha inmaculada de nueve triunfos en otros tantos partidos. Nadie puede con las linarenses que quiere seguir con su excepcional trayectoria con un marcador positivo que le permita afrontar el encuentro de vuelta de la cuarta ronda con ciertas garantías. La tailandesa Orawan Paranang y la rumana Roxana Itraste serán sus dos principales baluartes. Ambas están en un estado de forma impresionante y confían en parar con sus juego al Grand-Quevilly, de la Pro A Ligue y que cuenta en sus filas con la internacional española Galia Dvorak. La vuelta se jugará en Francia el próximo 16 de diciembre, a las cinco y media de la tarde.

El club, a través de su presidente, Esteban Rodríguez, ha hecho un llamamiento a la afición para que llene las gradas del coqueto pabellón Felipe VI, donde esta tarde de viernes ha derrotado al Irún Leka Enea (4-2), en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola. Las linarenses siguen, una semana más, en lo más alto de la clasificación y demuestran que su liderato no es casualidad.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK