Cerrar Buscador

El otro Paco Candela regresa a Frailes para las Olimpiadas

Por Fran Cano - Agosto 10, 2018
El otro Paco Candela regresa a Frailes para las Olimpiadas
El otro Paco Candela, en la grabación del vídeo. Foto: MiMo Multimedia.

El Ayuntamiento difunde un fragmento del vídeo promocional de las Olimpiadas de Juegos Tradicionales, con un guiño de humor al cancelazo del artista sevillano en la feria

Paco Candela volverá a Frailes. Su regreso será posible con la ayuda de la ficción y con motivo de las Olimpiadas de Juegos Tradicionales de la Villa de Frailes, que se celebrarán el 18 y el 19 de agosto. El Ayuntamiento ya difunde un clip promocional de la séptima edición en el que un vecino de Alcalá con un parecido razonable al artista sevillano toma presencia en el escenario del recinto ferial. "Probando, probando", dice al micrófono. Y ahí se queda. Más o menos como ocurrió el domingo pasado, en la Feria de Agosto, cuando el verdadero Candela hizo la prueba de sonido, pero no apareció para dar el concierto previsto pasada la medianoche.

HUMOR PARA OLVIDAR EL MAL SABOR DEL FIN DE FIESTAS

El cancelazo por problemas de salud del cantante está aún en la memoria de los fraileros. No obstante, el equipo de Gobierno ha pasado página y tira de humor ya con la mente puesta en una de las citas más características y divertidas del verano en el municipio. El vídeo promocional lleva por título El poder de las Olimpiadas, en alusión a la gira de Candela, que se llama El poder de la música.

El clip, cuyo contenido íntegro saldrá en los próximos días, es obra del frailero Miguel Ángel Garrido, de MiMo Multimedia. La voz en off del vecino Ángel Custodio Campos ya advierte de lo que está por venir: "Atención, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", señala.

En el fragmento, el actor, con las icónicas patillas bandoleras, se acomoda la gorra el traje, toma la guitarra y se dirige al recinto ferial. Es momento de dar el cante. Otra vez.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.