Cerrar Buscador

El piloto Bruno Baños mide sus fuerzas en el circuito de Navarra

Por Redacción - Agosto 28, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El piloto Bruno Baños mide sus fuerzas en el circuito de Navarra
Bruno Baños, actual líder del andaluz de Supersport 300, en acción en su última carrera. Foto Sotoca.

El piloto motociclismo de Jaén líder en el andaluz de supersport300 tiene una nueva cita con su equipo en el SSBK nacional este fin de semana

El ESBK encara la recta final del nacional de velocidad. Justo tras el mundial de Superbikes, llega a Navarra para la quinta prueba de la temporada, donde ya comenzarán a dilucidarse los puestos de honor. Bruno Baños, piloto motociclismo de Jaén líder en el andaluz de Supersport300, medidrá sus fuerzas en la quinta prueba del certamen.

El jiennense Bruno Baños ha sido premiado por el equipo con este wild card. Tras sus últimas actuaciones del andaluz, que se cuentan por victorias, la escuadra cordobesa ha creído conveniente que debute en el campeonato de España. Sin presión, el bravo piloto intentará aprender lo máximo posible para explorar sus posibilidades en este certamen en próximos años. Como siempre, lo dará todo en la misma categoría del andaluz, aunque aquí denominada Superbikes Junior.

Guillem Erill defenderá de nuevo los intereses de la estructura en Supersport. Tras sus increíbles actuaciones de Montmeló, llegará al circuito donde su montura lo pasa peor. La Kawasaki Ninja 600 no se adapta a la perfección al sinuoso y bacheado trazado navarro, pero el catalán llega dispuesto a darlo todo para seguir arriba en la clasificación.

En Superbikes Junior, Pepe Osuna quiere seguir con la línea ascendente que lleva durante toda la temporada. En Montmeló pudo luchar a brazo partido por el pódium. Ahora quiere seguir estando en los puestos de honor y para ello ha seguido entrenando muy fuerte, marcando récords en sus entrenamientos con sus motos de entrenamiento.

El que llega más que ilusionado es el nazareno Antonio Torres. Aunque no ha podido prepararse físicamente como le hubiera gustado tras su lesión, llega prácticamente sin secuelas a Los Arcos. Allí ya luchó por el pódium en la anterior visita de la temporada y ahora espera refrendar sus buenas actuaciones luchando donde debe, en el grupo de cabeza de Superbikes Junior.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK