Cerrar Buscador

El piloto Jesús Torres es intervenido tras una caída

Por Redacción - Marzo 28, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El piloto Jesús Torres es intervenido tras una caída

Después de ser operado con éxito, el villariego ya está en casa y tardará al menos tres meses en recuperarse de la importante lesión sufrida

El joven piloto de motociclismo de Los Villares Jesús Torres ha sufrido una fuerte caída en una prueba del Campeonato Andaluz de Minivelocidad celebrado en el municipio malagueño de Campillos. El accidente le ocasionó varias roturas en su pierna izquierda. Tuvo que ser intervenido en el Hospital de Antequera para ponerle diferentes fijaciones y reconstruir algunos de sus huesos rotos. 

El accidente se produjo cuando luchaba por el primer puesto y competía en el grupo de cabeza. El piloto, que en ese momento lideraba la carrera, rompía el motor de su moto dejando el asfalto lleno de aceite. Fue lo que provocó la caída de los conductores del grupo. 

Sin embargo, la peor parte se la llevó Torres, que en el accidente se golpeó con una de las protecciones del trazado dañando su pierna. Fue entonces cuando se vio obligado a pasar por el quirófano en una intervención que fue un éxito.

Jesús Torres ya esta en casa y tardará al menos tres meses en recuperarse de la importante lesión. La Clínica Luis Baños será la encargada de la inmediata recuperación del joven villariego para acelerar el proceso.

La intención es regresar a la competición en cuanto se encuentre en óptimas condiciones y tenga un programa de competición después de las dificultades que está teniendo para completar un calendario que se complica con esta circunstancia que ha sufrido. 

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK