Cerrar Buscador

El primer premio de la Lotería Nacional deja 270.000 euros en Jaén

Por Esperanza Calzado - Diciembre 04, 2020
El primer premio de la Lotería Nacional deja 270.000 euros en Jaén
Victoria Sánchez, junto al cartel del primer premio de la Lotería Nacional. Foto: Beatriz Rivilla

El 41464 es el número agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional y se ha vendido, en parte, en la administración de la calle Bernabé Soriano

En medio de una noche de viento y frío, algunos jiennenses se llevaron la sorpresa anoche al conocer la noticia de que la administración de Lotería sita en la calle Bernabé Soriano de Jaén vendió parte del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional. El número agraciado es el 41464. 

Dotado con 30.000 euros, se han vendido nueve décimos por lo que, en total, se han repartido 270.000 euros. "Desde que hemos abierto la gente está viniendo a preguntar, a darnos la enhorabuena y parece que este premio está animando un poco las ventas". Lo explica Victoria Sánchez, que tiene alguna sospecha de quiénes pueden ser algunos de los ganadores, pero no la certeza. 

Desde luego, este primer premio de la Lotería Nacional lo que sí ha hecho es llevar un poco de fortuna y alegría a una administración que desde el pasado mes de febrero ha cambiado de gerencia, ahora a cargo de Manuel Aceituno, y se encontró con la pandemia de cara. "Desde ese día, no se había dado un premio de estas características", aplaude Sánchez, quien atiende a los clientes mientras responde las preguntas de los medios de comunicación.

La venta de este primer premio no ha recaído en exclusiva en Jaén, sino que también se han vendido décimos en Carranque (Toledo), Venta del Viso (Almería), Alayor y Cala Bona (Baleares) y Madrid.  La suerte ha sonreído en varias ocasiones a la céntrica administración jiennense. Así, dio un premio de 14 aciertos de La Quiniela en diciembre de 2018, y otros dos iguales en septiembre y febrero de 2017. Además, también vendió el segundo premio de Bono Loto en octubre de 2015.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK