Cerrar Buscador

El primer y segundo premio de la Bonoloto tocan en Jaén

Por Esperanza Calzado - Septiembre 17, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
El primer y segundo premio de la Bonoloto tocan en Jaén
Administración de Lotería de la calle Álamos de la capital.

Entre los dos boletos afortunados vendidos en sendas administraciones de la capital se ha repartido más de 550.000 euros

Dice el refrán que no hay dos sin tres y la provincia quiere ser fiel al dicho. Por tercera vez en una semana, la suerte de los juegos de azar sonríe al mar de olivos. Después de que la ONCE repartiera 175.000 euros entre cinco vecinos de Torredelcampo el miércoles, el jueves le llegó el turno a Bailén. Se vendieron 10 décimos del primer premio de la Lotería Nacional repartiéndose 300.000 euros. Ahora, la fortuna llama por partida doble a la capital con dos premios de la Bonoloto.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, en la capital del Santo Reino se vendió uno de los dos primeros premios del sorteo celebrado anoche. Concretamente fue en la administración de la calle Álamos y repartió 489.127,31 euros.

Además, se validó otro boleto acertante del segundo premio en el punto de venta de la calle Doctor Eduardo García Triviño. En ese caso, el afortunado se ha embolsado 62.138,47 euros.

De esta manera, en solo una semana los juegos de azar han dejado más de un millón de euros en la provincia. La suerte sonríe de nuevo a la provincia de Jaén en este mes de septiembre. Lo hace después de que la semana pasara le tocara a Andújar y la anterior por partida doble y gracias al Sorteo Extraordinario de Septiembre de la Lotería Nacional. Parte del tercer premio fue a parar a Villacarrillo y a Peal de Becerro. Cada décimo estaba dotado con 15.000 euros.

Además, en el mes de agosto hasta tres veces la Lotería Nacional repartió un pellizco de fortuna en la provincia de Jaén. Después de que la fortuna sonriera a Quesada y La Carolina, a finales de mes le llegó el turno a Martos. Se vendió parte del segundo premio.

A estos tres premios de la Lotería Nacional, en agosto se le sumó El Euromillones sonrió a Cabra del Santo Cristo. Un afortunado se embolsó 95.084,08 euros.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK