Cerrar Buscador

El PSOE urge el arreglo del aparcamiento de San Francisco

Por Javier Esturillo - Agosto 08, 2018
El PSOE urge el arreglo del aparcamiento de San Francisco
Interior del aparcamiento de San Francisco.

Los socialistas piden al Ayuntamiento que acometa las obras de reparación del estacionamiento este mes conjuntamente con las del mercado y confía en que sean de "calado"

El Grupo Municipal del PSOE pide al Ayuntamiento que se ponga manos a la obra y comience este mes el arreglo del aparcamiento de San Francisco. Y que lo haga conjuntamente con la reforma del mercado para que los usuarios puedan disponer de él en el menor tiempo posible.

No es la primera vez que los socialistas urgen al equipo de Gobierno para que acometa la intervención. Hace tiempo que viene denunciando el "lamentable" estado en el que se encuentra el firme del estacionamiento, uno de los más utilizados por los visitantes que acuden a la ciudad y por los vecinos que consumen en la plaza y en los establecimientos del centro. “Cuanto antes se ponga el PP a cumplir con lo prometido, mejor. Los usuarios ya llevan muchos años soportando los baches, las plazas acordonadas por firme en mal estado y las humedades, y lo suyo es que se acometan ya los arreglos, aprovechando que agosto es un mes menos problemático y menos concurrido para este aparcamiento”, subraya la concejal socialista Matilde Cruz.

En este punto, recuerda que la promesa del PP de arreglar el aparcamiento en agosto coincide con la que ha hecho a los comerciantes del mercado de San Francisco de realizar obras de mejora en la plaza de abastos. “Qué mejor momento para estos empresarios que se arregle simultáneamente el aparcamiento, así el perjuicio sería menor”, destaca. “Lo importante es que cuando llegue el otoño se pueda utilizar el parking con normalidad”, añade.

La concejala también confía en que este arreglo “sea de calado y el que necesita definitivamente, porque en los últimos seis años el PP ha hecho hasta media docena de reparaciones que se han quedado en meros parcheos”. “Unas veces por las goteras y las humedades, y otras por el estado del suelo, que no se asfalta en su totalidad, sino solo a retazos, no se da una solución definitiva a las instalaciones”, lamenta.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK