Cerrar Buscador

El segundo premio cae en el Gran Eje

Por Esperanza Calzado - Diciembre 22, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44

Vendido el segundo premio de la Lotería de Navidad en la administración de la Avenida de Andalucía, en Jaén

El segundo premio ha tocado en Jaén capital. El kiosco ubicado en el número 1 de la Avenida de Andalucía, regentado por Antonio Aguayo, ha vendido el 51244, que cuenta con 1.250.000 euros la serie. Ha sido en la segunda tabla, que también ha repartido tres quintos premios, cuando uno de los premios más voluminosos de la mañana ya tiene cariz jiennense. De hecho, es el primero que reparte dinero en la provincia en lo que va de sorteo.

Aguayo reconoce que no sabe cuántos décimos ha vendido —cada cual está premiado con 125.000 euros que terminan por ser 100.500 tras la intervención Hacienda. Finalmente, ha sido uno vendido por máquina. Ataviado ya con una camiseta blanca con el segundo premio inscrito, el vendedor cuenta que alguien le pidió que buscara un número acabado en 54. Es así como salió, a través de la máquina de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), el segundo premio.

"Me alegra mucho que haya sido vendido por máquina. ¡Que la gente sepa que también se gana de esta manera!", dice. El kiosco, con actividad económica desde hace seis años, lleva ya un ejercicio con este tipo de venta. Aguayo solo le pide un contraprestación al afortunado: "Un café y un güisqui", declara a los medios sin evitar la risa.

El segundo premio ha estado muy repartido, pues ha tocado también en Santander, Vizcaya, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Sevilla y Córdoba, entre otras provincias. Si bien el grueso ha tocado en Sabadell (Barcelona) y La Pobla de Farnals (Valencia).

 El segundo premio ha sido vendido en el kiosco ubicado en el número 1 del Gran Eje. En la imagen, el vendedor Antonio Aguayo posa con el número premiado. Foto: Esperanza Calzado.
El segundo premio ha sido vendido en el kiosco ubicado en el número 1 del Gran Eje. En la imagen, el vendedor Antonio Aguayo posa con el número premiado. Foto: Esperanza Calzado.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK