Cerrar Buscador

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Bailén

Por Esperanza Calzado - Marzo 23, 2018
Compartir en X @Esperanza44
El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Bailén
Bailén.

El boleto agraciado con 60.000 euros a la serie se ha vendido también en Alicante, Málaga, A Coruña y Zamora

En Bailén se acostaron anoche con la alegría de saber que parte del segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional se vendió en el municipio. Agraciado con 60.000 euros a la serie, la administración que repartió suerte es la situada en la calle Isabel La Católica, número 41. El número ganador es el 70870.

El boleto también se ha vendido también en Alicante, Málaga, A Coruña y Zamora, según informa Loterías y Apuestas del Estado. En el caso de Bailén, se ha vendido en El Romerito, la administración que en 2013 repartió aproximadamente unos 140 billetes premiados con el sorteo de Navidad, que con 400.000 euros por décimo, que sumaron unos 56 millones de euros.

Son pequeños pellizcos de fortuna que alegran a los jiennenses. En febrero, la suerte se confabuló con la provincia. También fue un segundo premio de la Lotería Nacional el que se vendió en la administración sita en la Avenida Primero de Mayo de Jódar, igual que hace unas semanas lo hizo en Linares.

HACE UN MES, 1,2 MILLONES DE EUROS CON LA ONCE

Linares, que no está atravesando, precisamente, su mejor momento, al menos ha comenzado el año con alegría en lo que se refiere a juegos de azar y loterías. Así, hace un mes, el sorteo de la ONCE volcó la mayor parte de su fortuna en la ciudad minera. José López, más conocido como “Popì”, vendedor de la ONCE desde el año pasado, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en el Pasaje del Comercio, en pleno centro de la ciudad.

Uno de esos cupones resultó agraciado con La Paga, que suma otros 3.000 euros al mes durante 25 años, en total 900.000 euros más, por lo que este sorteo repartió en Linares 1.250.000 euros entre diez vecinos. “Quería dar un premio por la gente de Linares, que aquí no hay trabajo, no hay dinero y está la cosa muy mal. Siempre es un alegría, Linares lo necesitaba porque están los pobres que no veas”, comentaban a este medio “Popi”, una persona muy querida en el municipio por su enorme afición al Linares y al fútbol sala.

 

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK