Cerrar Buscador

El sueño comienza en La Victoria

Por Javier Esturillo - Mayo 20, 2018
El sueño comienza en La Victoria
Los jugadores del Real Jaén celebran el tanto de Migue Montes al Antequera.

El Real Jaén empieza el camino de regreso a Segunda B en casa ante el Socuéllamos con la ilusión de obtener un marcador suficiente para la vuelta

Llega la hora de la verdad para el Real Jaén. Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, comienza el camino de regreso a Segunda B en La Victoria frente al Socuéllamos, tercer clasificado del grupo manchego de Tercera División. La afición es consciente de la importancia del partido y de lograr un resultado para el partido de vuelta en el Paquito Jiménez. La Victoria registrará una gran entrada para animar a los chicos de Andrés García Tébar. Las principales novedades son la vuelta de Migue Montes y Cervera a la convocatoria, por lo que el técnico albaceteño podrá alinear a su once de gala para recibir al Socuéllamos, cuyo entrenador también tiene a su disposición a la plantilla al completo. Incluso Clyde Essomba, tras disputar unos minutos en el Virgen de La Caridad, está preparado para el envite en la capital del Santo Reino.

Los de Manu Calleja llegan a Jaén con la intención de ponerse en ventaja en la eliminatoria. Su objetivo es marcar y no encajar en este partido de ida. El mismo reto que tiene el Real Jaén y que García Tébar ha transmitido a la plantilla durante toda la semana. García Tébar conoce bien al Socuéllamos y a su entrenador, con quien coincidió el pasado año en Omán. El entrenador del Real Jaén reconoce que será complicado doblegar al conjunto manchego "conformado para ser primero de su grupo y ascender a su categoría". En este sentido, advierte de que el Socuéllamos es un equipo muy vertical que juega muy bien por las bandas, virtudes que deberán “neutralizar y combatir” sus jugadores para frenar el ímpetu del rival en el partido de esta tarde en La Victoria y, lo más importante para el técnico, no recibir ningún gol en casa.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK