Cerrar Buscador

El sueño de los skaters ya rueda en Martos

Por Redacción - Julio 17, 2018
El sueño de los skaters ya rueda en Martos
La nueva de pista de skate de Martos. Foto: Ayuntamiento de Martos.

La pista de skate de Martos, cuya inversión es de más de 80.000 euros, se convierte en una de las más grandes de la provincia con cerca de 600 kilómetros cuadrados

Nuevo escenario para los amantes de los deportes alternativos: Martos ha inaugurado la pista de skate y BMX, una de las más grandes de la provincia, con una inversión de más de 80.000 euros. La superficie, que ronda los 600 kilómetros cuadrados, se encuentra junto a los depósitos del Patrimonio Comunal Olivarero. Es un espacio apto para skaters, patinadores y aficionados al BMX.

EL ORIGEN DE LA PISTA

La construcción de la pista es una realidad tras varias reuniones para trabajar en el diseño y después de recibir bocetos presentados por empresas especializadas en la construcción de este tipo de instalaciones.

Los encuentros dieron como resultado el proyecto definitivo que se licitó y que hoy en día está a disposición de toda la ciudadanía.

AGRADECIMIENTO Al ÁREA DE DEPORTES

Torres ha expresado su agradecimiento tanto a la Concejalía de Deportes como a quienes han colaborado para que la pista sea una realidad hasta el punto de que ya ha acogido la organización de una exhibición-competición de la disciplina, torneo que este año ha celebrado su cuarta edición.

El alcalde ha aprovechado para hacer un llamamiento a la corresponsabilidad en el uso de la pista y el cumplimiento de las normas a la hora hacer deporte.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK