Cerrar Buscador

El incendio de un camión obliga a cortar un carril de la A-44

Por Esperanza Calzado - Septiembre 29, 2020
El incendio de un camión obliga a cortar un carril de la A-44

El incendio de un camión a la altura de Cárcheles obliga a cerrar un carril. De momento, se desconoce si hay heridos en el suceso ocurrido hoy

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recomienda extremar la precaución a todos aquellos conductores que circulen, a primera hora de este martes, por la autovía A-44 a la altura del kilómetro 64, a la altura del término municipal de Carchelejo. El incendio de un camión ha obligado al corte de un carril en sentido Granada.

De momento se desconocen las circunstancias del suceso ocurrido hoy y si hay heridos en el percance. La Dirección General de Tráfico advierte que el tráfico tiene restricciones entre los kilómetros 64,2 y 64,5. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Jaén y operarios del servicio de mantenimiento de la vía, según informan las mismas fuentes. 

No ha sido hasta el mediodía, hasta pasadas las dos de la tarde hasta que la Dirección General de Tráfico no ha restablecido la circulación con normalidad en la carretera, que ha permanecido con un carril cortado toda la mañana. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK