Cerrar Buscador

Reabierta la A-316

Por Redacción - Septiembre 05, 2018
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Reabierta la A-316
Estado del camión tras el accidente en la carretera A-316. Foto: Hora Jaén

La carretera queda abierta al tráfico pasadas las diez y media de la noche tras el vuelco de un camión en el que resulta herido su conductor

La carretera A-316 fue reabierta al tráfico en sentido Úbeda pasadas las diez y media de la noche tras el vuelco de un camión que tuvo lugar este miércoles en el kilómetro 51, en término municipal de Jaén capital, según informó 112 Andalucía. La vía estuvo cortada durante varias horas a la altura del citado punto kilométrico, según indicó la Dirección General de Tráfico (DGT), que habilitó un desvío alternativo por la N-323A.

El accidente se produjo sobre las 13:20 horas, cuando en el Teléfono de Emergencias 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban del vuelco de un camión que transportaba residuos de plástico. De inmediato, se alertó a los Bomberos de Jaén, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Vía, que trabajan en la retirada de la carga y el vehículo y en la regulación del tráfico.

El conductor del camión, un hombre de 43 años, ha resultado herido en el accidente y ha sido atendido en el lugar por los servicios sanitarios de EPES, aunque no ha necesitado traslado hospitalario.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK