Cerrar Buscador

Francisco Jiménez seguirá al frente de El Resucitado

Por Javier Cano - Septiembre 28, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Francisco Jiménez seguirá al frente de El Resucitado
La terna que gobernará la hermandad durante el próximo mandato. Foto: Cofradía de Jesús Resucitado.

Los cofrades respaldan la única candidatura presentada a las elecciones celebradas el pasado domingo por la hermandad jiennense

Cuarenta y cinco votos a favor de los cuarenta y siete depositados en las urnas. Este es el resultado oficial de las elecciones celebradas el pasado domingo por la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria, que cierra anualmente las procesiones de la Semana Santa de la capital jiennense.

Unos datos que renuevan la confianza de los hermanos blanquidorados en el hermano mayor que ha gobernado el colectivo durante el último mandato, Francisco José Jiménez Valdivia, quien de esta forma vuelve a tomar las riendas junto con Rubén Morales Carrillo, como vice hermano mayor, y Gloria Castro Cruz, al frente de la administración. 

Un periodo que, si todo sale como se espera, verá en la calle, el próximo Domingo de Resurrección, por vez primera, a la menos Dolorosa de todas las Vírgenes de la ciudad bajo palio, toda vez que la primera fase de la pieza, ya bendita, aguarda tocar calle más pronto que tarde. 

"A la espera de la preceptiva ratificación de la autoridad eclesiástica, agradecemos el apoyo y afrontamos una nueva etapa en beneficio de esta cofradía. Que el Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria nos guíen a todos en este camino", expresan desde la hermandad. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK