Cerrar Buscador

Elena Troyano: "Ha sido una sorpresa ganar el Europeo"

Por Fran Cano - Julio 05, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Elena Troyano: "Ha sido una sorpresa ganar el Europeo"
La jiennense Elena Troyano, con la bandera de España.

La culturista cierra la temporada con la conquista del Europeo de Poitiers en la categoría de 'Figure Pro' y queda tercera en 'bodybuilding'

Elena Troyano ha logrado el Europeo de culturismo en Poitiers (Francia) en la categoría de 'Figure Pro'. "No me lo esperaba. Me había preparado mucho, pero ha sido una sorpresa", reconoce la deportista en declaraciones a este periódico.

Es el primer oro que consigue la jiennense en un torneo de ámbito internacional. Además, quedó tercera en la categoría 'bodybuilding', donde también tomó parte.

Troyano agradece el trabajo de su entrenador Juan Luis Alcázar, del Gimnasio Lizard. "Hemos avanzado juntos y al final he conseguido este hito para mí", añade la jiennense, quien entrena entre dos y tres horas al día, además de cuidar la alimentación.

La culturista ya había logrado este año el Campeonato de España celebrado en Madrid. Ahora piensa en desconectar después de un curso cargado de competiciones. "Han sido muchos campeonatos y toca descansar bien para seguir competiendo", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK