Cerrar Buscador

El CB Cazorla sueña con la redención en la segunda vuelta

Por Fran Cano - Diciembre 10, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
El CB Cazorla sueña con la redención en la segunda vuelta
Encuentro entre el CB Cazorla y el Unicaja Andalucía.

Eloy Ramírez, preparador cazorleño, alaba la actitud de un equipo que comienza la segunda vuelta con victoria e irá a por todas frente el CB Andújar

La nueva etapa del CB Cazorla, liderado por Eloy Ramírez, se salda hasta la fecha con una derrota contra Mijas y con una victoria ante Unicaja (86-80) en el inicio de la segunda vuelta. Hay ilusión en un cuadro mermado por las bajas y a la espera de refuerzos.

El último partido ante Unicaja resume las adversidades que enfrenta el equipo de Ramírez: hubo una expulsión a David Navarro, y David Martín y Fran Rosco llegaron a la fase decisiva cargados de faltas personales. Los de Cazorla disputaron los últimos minutos sin recambios. "Fue un partido muy duro, y estoy muy contento con la entrega de los jugadores. Ya ante Mijas vi cosas que habíamos trabajado en pocos entrenamientos", revela el preparador.

Ramírez valora "la predisposición" y el "buen ambiente" que ha encontrado en un plantel que ahora ocupa la octava posición, antepenúltimo con tres victorias. El CB Andújar va quinto, tras ganar Mijas (48-75) y el CB Martos es penúltimo, tras perder ante La Zubia (85-75). Escalar puestos es complicado para los cazorleños, admite el entrenador: "Nosotros podemos competir en cualquier cancha, pero revertir el average de la primera vuelta es muy complicado", resuelve.

Los planes de la dirección deportiva pasan por fichar a dos jugadores interiores y otros tantos exteriores. Es decir, la idea es agotar los cuatro fichajes que ahora permite la competición. Aún quedan partidos por delante y el más cercano será el próximo sábado (18:00 horas) ante el CB Andújar en la pista de los iliturgitanos. El CB Martos recibirá el domingo al Mijas Quabit (12:00). "Somos conscientes de que nos lo jugamos todo en la segunda vuelta", concluye Ramírez.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK